Ida y vuelta

miércoles, agosto 03, 2005

Sueños... y confusiones

Supongo que habrá tíos que esperan toda su vida ver algo como lo que he visto hoy esperando el bus para Torrejón. Dos chicas de bastante buen ver dándose el lote. El imaginario popular siempre se imagina a las lesbianas como mujeres masculinas, pelo corto y ropa de tío: pantalones vaqueros de tío y camiseta ancha. Reconozco que todas las lesbianas que he visto iban así (además de tener cara de mala hostia). Pero estas dos chicas no. Una rubia y otra morena, pelo largo, delgadas y con pantalones de chica.

Sin embargo, esto no ha sido lo primero que he pensado. En lo primero que he pensado ha sido una anécdota que me contó un amigo gay. Pertenece a una asociación de gays y lesbianas, y un día (hace unos cuantos años) nos llevó a una amiga y a mí al bar de uno de ellos, y nos presentó a la gente. Curiosamente, los chicos tenían todos más de 20 años, pero las chicas no llegaban a los quince. Un año después, mi amigo me contó que todas ellas se habían echado novio. No sé si a esas edades uno no sabe muy bien lo que quiere, lo que le gusta, o simplemente le apetece probar. O a lo mejor es confusión, pura confusión potenciada por el ambiente, un ambiente que parece obligar al sexo en muchas ocasiones (sobre todo en publicidad), a hacerlo todo y hacerlo ya, al blanco o el negro. Estas dos chicas tendrían como mucho 17 o 18 años, estaban más crecidas y seguro que ya saben lo que quieren.

Pero cuando una ha subido al autobús, la otra simplemente se ha quedado esperando el suyo, sin echar una última mirada a su pareja. Y entonces ha venido a mi cabeza aquello.

5 Comments:

  • ...mmm...

    By Blogger Adriano Galante, at 12:24 a. m.  

  • No había visto tu bus-blog. En cualquier caso, donde esté una buena bitácora sobre economía...

    By Blogger VenAlNorte, at 3:57 p. m.  

  • Ja!
    Cualquiera que diga que sabe lo que quiere...para mi que aspira a muy poco...
    Y mas aun si en la duda se incluyen las personas con las que se quieren compartir trozos de vida...
    En fin...que seria de la vida si todo estuviera totalmente claro?
    Bienvenido al mundo de las bitacoras...

    By Blogger Ángel, at 7:39 p. m.  

  • Gracias por la bienvenida, pero cuando digo que sabrán lo que quieren es que supongo que tendrán pocas dudas sobre su orientación sexual, nada más. Yo soy una persona muy indecisa, nunca sé lo que quiero,y sin embargo mi condición sexual la he tenido siempre bastante clara...

    By Blogger Milton Malone, at 4:15 p. m.  

  • "Pero cuando una ha subido al autobús, la otra simplemente se ha quedado esperando el suyo, sin echar una última mirada a su pareja."

    Para encontrar a alguien que de verdad aprecie a otra persona, sea amor, sea sexo, sea amistad o sea lo que sea hay que buscar mucho... pero mucho, mucho.

    By Anonymous Anónimo, at 5:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home