Ida y vuelta

viernes, agosto 12, 2005

La diferencia entre publicidad y realidad

Un hombre detrás de mí, hablando por el móvil:

- Hola, sí, soy (dice su nombre), tengo 20 euros en la cuenta y... (da su número de teléfono) sí, y yo no hablo por el teléfono, como mucho serían 10 euros... (da su DNI) yo tengo el programa de "habla cien minutos y paga uno" y estoy asombrado porque yo no he hablado... yo soy el único que tiene desvío de llamadas, toda mi familia tiene Movistar... ya le he dicho que tengo el programa de hablar cien minutos y pagar uno... yo le entiendo, pero al final el que sale perdiendo soy yo... sí, tengo la factura y les digo que yo no he llamado a esos números, pero pueden decir que no me creen y... ya, pero de qué me sirve a mí la factura si ustedes no me creen... mire, yo la entiendo porque también trabajo de cara al público... pero yo salgo perdiendo... y estoy asombrado porque no he hecho llamadas apenas por el móvil, y tengo el programa éste de los cien minutos... bien... lo entiendo, gracias.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home