Ida y vuelta

lunes, agosto 15, 2005

A new kind of pijo

Pelo medio largo bien alisado, con un flequillo que se tiene que ir apartando cada dos minutos. Camiseta azul cielo. Pantalones cortos anchos, de esos de "enseñar calzoncillo", con un cinturón que imita las imitaciones de los mercadillos hippies. Boca abierta. Montones de pulseras en las muñecas, en dos variantes: conchitas y caucho de colores. Medio recostado sobre su asiento, sobresalen hacia el pasillo unas alpargatas gastadas, cuyo azul combina con el azul (cielo) de la camiseta. Mira alrededor como si nunca hubiera visto un autobús.

Quién sabe si juzgará a las personas por su apariencia.

5 Comments:

  • Seguro que lo hace.
    Y seguro que le molesta que le juzguen a el por su aspecto.
    Pero se le pasará cuando cambie la tendencia...

    By Blogger Ángel, at 12:47 a. m.  

  • "Quién sabe si juzgará a las personas por su apariencia."

    Pues a joooooooorobarse, pero has descrito a la perfección la nueva moda pijil. A éste te lo has encontrado en un autobús, pero yo he visto muchos de esos en la Universidad... ejem, ejem...

    By Anonymous Anónimo, at 4:52 p. m.  

  • ...quién sabe cómo resonará el murmullo del autobús en el vacío de su cabeza... yo no me altero fácilmente, pero esos niños me despiertan todos los instintos de violencia...
    Y están por todas partes, hasta más allá del charco...

    desde luego has clavado la descripción, edmilton :))

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 a. m.  

  • Dense una vuelta por la estación de Chamartín las tardes del fin de semana, queridos compañeros. Pasen y vean y griten. Lleven la escopeta. Yo les doy las balas. El azul cielo es fácil de diferenciar.

    By Blogger Adriano Galante, at 1:18 a. m.  

  • Vaya Marquitos, acabas de describir a mi hermano...

    By Anonymous Anónimo, at 6:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home