Ida y vuelta

jueves, junio 01, 2006

Una pléyade de gente odiable

Ya que entradas anteriores sobre una temática parecida han resultado desagradables a más de uno, no me voy a regodear en lo que viene a continuación, porque esto es lo más desagradable que me ha pasado en un bus en bastante tiempo. Os ahorro los prolegómenos: resulta que alguien habrá sido tan gracioso de tirar una bomba fétida en el bus, con lo que gran parte de los asientos fueron abandonados, el mío incluido, que me fui tres o cuatro más para atrás. Olía realmente mal. Sin embargo, había entrado poco antes un tipo gordo y con aspecto muy descuidado, además de llevar una feísima gorra (si ya las gorras son de por sí feas) con la visera hacia atrás, y para hacerse el gracioso repetía todo el tiempo "vaya olor, maestro", "ponga el aire acondicionado, maestro", "hijo de puta el que se ha cagao en los calzones", no paraba. Y unas señoras teñidas de rubio (unas viejas repelentes, vamos) unos asientos más para delante le reían las gracias con su risa chillona. Estaréis conmigo en que a veces la humanidad merece ser aniquilada. Pues ese fue el viaje, pero lo peor quizá fue que me había sentado al lado de un chico que estaba contándole su vida a la ¿amiga?, ¿amante? y podía haber escrito un texto más interesante sobre relaciones humanas, sobre cosas que realmente sí importan, pero el olor, el tipo grasiento y las chillonas rubias de bote no me dejaron.

8 Comments:

  • No me ha parecido tan desagradable, será porque no huelo la bomba fétida mientras leo el texto. Creo que lo de viajar al lado de una tía totalmente borracha y a punto de vomitar supera con creces eso o por lo menos lo iguala.

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 p. m.  

  • Ego te absolvo... el odio y las ganas de asesinar están justificadas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

  • Sí, lo de la tía alcohólica (y colocada) sentada a mi lado ya me ocurrió una vez, pero no lo puse en el blog.

    By Blogger Milton Malone, at 3:49 p. m.  

  • De verdad, lo que no te pase a ti....
    ¿Me puedes decir que linea de bus es? más que nada para no cogerla jamás ;)

    By Blogger Imogen, at 4:25 p. m.  

  • Para mí es mucho peor el gordo gritón de la gorra que la peste...que además seguro que le vino muy bien al amigo gorrilla para disimular su propio aroma...
    ¿Extinción?

    By Blogger Ángel, at 2:36 p. m.  

  • Eso me recuerda que hubo dos días que hicieron lo mismo en el hall del edificio donde trabajo. La verdad es que era un olor desagradable, peor que el que recordaba del tiempo del colegio, creo que han mejorado las formulas, por desgracia.

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 a. m.  

  • Pues sí, mereceríamos ser aniquilados... salvo yo, Clint Eastwood, y su madre... ese tio seguro que era andaluz, por que aquí está el típico gracioso que siempre hace el comentario en tono jocoso... unas 4 o 5 veces

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 a. m.  

  • Oye, maldito!!! Donde cojones te metes!!!!! Mucho escribir aqui pero nada de comunicarte, cabrón!!!! Ya te dare duro en el culete!!!!!!

    By Blogger Adriano Galante, at 8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home